jueves, 18 de marzo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas: última semana para ver la película en 3D

jueves, 18 de marzo de 2010

Hasta el miércoles 24 de marzo, el film de Tim Burton tendrá preferencia en las salas digitales y Imax. Luego, desde el jueves 25 ocupará su lugar el film de Dreamworks "Cómo Entrenar a Tu Dragón"

Hasta el miércoles 24 de marzo, la película "Alicia en el País de las Maravillas" tendrá exclusividad en las salas digitales 3D y Imax en la Argentina. Si bien en algunos complejos, en donde funcionan dos salas 3D comparte algunas funciones con "Avatar", lo cierto es que desde el jueves 25 perderá ese privilegio ya que su lugar será ocupado por el estreno de "Como Entrenar a Tu Dragón" de los estudios Dreamworks, realizadores de films como "Madagascar", "Shrek" y "Kung Fu Panda".

Desde su estreno, el pasado 4 de marzo, "Alicia" ya lleva recaudados más de 440 millones de dólares a nivel mundial en un film que tuvo un costo de producción de 200 millones.

Con la dirección de Tim Burton y las actuaciones estelares de Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonhan Carter (esposa de Burton), la película tiene una duración de 1 hora y 49 minutos y viene liderando con comodidad la taquilla en los mercados en los que se estrenó.

Recordemos que esta nueva versión del clásico de la literatura, presenta un giro importante en la historia. En esta ocasión, Depp hace el papel del Sombrerero Loco y Mia Wasikowska el de una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.

Trailer:





Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket