martes, 23 de marzo de 2010

Kristen Stewart dibujada

martes, 23 de marzo de 2010

La vida de la actriz de Crepúsculo será llevada al cómic, dentro de una serie que incluye a Lady Gaga y Robert Pattinson

La vida de la actriz Kristen Stewart, famosa por la saga Crepúsculo, será llevada al cómic por la editorial Bluewater Productions, en el marco de una serie de historietas que llevará por nombre "Fame" y contará con otros protagonistas famosos.

"Para los fans de Crepúsculo, Kristen es una mujer que despierta odio y admiración", sostuvo Kim Sherman, una de las guionistas de Bluewater Productions. "Pero su carrera como actriz seria incluye docenas de películas realizadas en los últimos diez años, así que quería mostrar la profundidad de esta chica", agregó.

El encargado del dibujo será Warren Martineck, conocido por trabajos en las editoriales Marvel y D.C. Comics. "Él toma mi guión y proporciona increíbles puntos de vista sobre la belleza, la fuerza y el individualismo que define a Stewart", aseguró Sherman en diálogo con Europapress.

Dentro de la serie "Fame", también serán llevados al cómic Robert Pattinson, Lady Gaga, Taylor Swift y David Beckham, entre otros. Saldrán a la venta en junio.

Fuente: VOS/LaVoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket