viernes, 26 de marzo de 2010

La jeringuilla que acabó con la vida de Michael Jackson podría ser subastada

viernes, 26 de marzo de 2010


La muerte de Michael Jackson sigue dando que hablar, sobre todo en la prensa sensacionalista estadounidense y británica. Diarios como el Telegraph aseguran que la jeringuilla que suministró la dosis letal de propofol al cantante será subastada, para "consternación" de sus familiares.

Otro medio, el Daily Mirror, ha publicado citando a una fuente cercana al entorno del rey del pop que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio" del médico de Jackson, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, pero que es bastante dudoso que sacarle a ello un rédito económico sea "legal".

Se estima que el valor de la jeringa podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros si finalmente sale a la venta. La familia del artista, que pasa por "momentos muy difíciles", estaría intentando impedir que la persona que la tiene en su poder saque provecho de la situación.

La industria postmortem de Jackson sigue más vigente que nunca. Además de aumentar considerablemente el número de ventas de su discografía, ya se recopilaron sus últimos ensayos y se rodó la película “This is it”, se espera un documental con sus últimos días y el sello EMI adquirió los derechos de 10 de sus discos para relanzarlos al mercado durante 2010.


Fuente: 24CON

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy fans de michael en realidad quisiera saber si esta muerto o no por que es muy triste que difamen su vida con videos que si lo han visto que si esta oculto etc etc si esta vivo que vuelva total el mundo igual lo va a querer mucho mas no somos quienes para jusgarlo mas bien estariamos felices si en verdad no esta muerto todos cometemos errores el no seria el unico mas bien es de humanos cometer errores donde quieras que estes michael jackson te amaremos y el dia que desidas regresar seras bien venido por siempre recuerdalo siempre.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

 
◄Design by Pocket