martes, 23 de marzo de 2010

Lady Gaga, ¿la próxima musa de Tarantino?

martes, 23 de marzo de 2010

Lady Gaga.



  • Podría interpretar a una letal asesina en una de sus nuevas películas.


  • A Tarantino le encanta la fuerte personalidad de la cantante.


  • Lady Gaga está arrasando en Internet con su nuevo video 'Telephone'.

Dos artistas geniales, controvertidos y extravagantes que han roto moldes, uno en el terreno cinematográfico, Quentin Tarantino, y otro en el del mundo de la canción, Lady Gaga. Y los dos podrían formar equipo en una película. El director de Malditos bastardos ha expresado en privado su deseo de trabajar junto a la cantante.

Tiene dos proyectos en mente, y en uno de ellos Lady Gaga podría interpretar a una letal asesina, según asegura un representante del cineasta en unas declaraciones que recoge Hollyscoop. "Quentin es un gran fan de Lady Gaga y adora su fuerte personalidad", se cita en el mismo medio.


"La película sería una nueva aventura para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", afirma la misma fuente. El personaje se inspiraría en la estética y la personalidad de la diva del pop.

Un videoclip que arrasa



La amistad entre los dos ya hizo que Tarantino le prestara a Lady Gaga el célebre coche Pussy Wagon utilizado en Kill Bill para el rodaje de su nuevo videoclip Telephone.
Un video de más de nueve minutos que está causando auténtica sensación en Internet. En sus primeros cuatro días en el canal de videos de Youtube ya ha tenido cerca de 17 millones de visitas.

Y un videoclip en el que los guiños y homenajes a las películas de Tarantino son más que evidentes, empezando por los mismos títulos de crédito. Por ejemplo, el apodo del personaje que encarna la cantante Beyoncé, su compañera en Telephone, es Honey Bee - similar al de Honny Bunny, Amanda Plummer, la novia de Tim Roth en Pulp Fiction -.

Las escenas tienen lugar en un restaurante de carretera inspirado en Pulp Fiction y en el del inicio de Reservoir Dogs. O una de las escayolas que usa Lady Gaga recuerda a la escayola con tacón que llevaba Diane Kruger en Malditos bastardos.





Televisión y ópera rock

De momento, sus intervenciones como actriz se limitan a un cameo en la teleserie Gossip Girl y a otra breve aparición estelar para la segunda temporada de Glee, una de las series revelación de la temporada.

Además, la cantante está pensando en protagonizar una ópera rock de elevado presupuesto y basada en sus peculiares ideas.

Fuente: 20minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket