martes, 23 de marzo de 2010

Saga Twilight: las ventas del DVD de Luna Nueva superarán a las de Crepúsculo

martes, 23 de marzo de 2010

Más de 4 millones de unidades se vendieron el pasado fin de semana en Estados Unidos, mejorando la performance alcanzada por la primera película

Este fin de semana se puso a la venta en los Estados Unidos, el DVD/Blu-ray de la película "Luna Nueva", la segunda de la saga "Twilight" y en pocas horas vendió 4 millones de unidades, demostrando el excelente potencial de esta historia de amor entre vampiros, que tendrá su tercera parte en junio con el estreno de "Eclipse".

Con esta performance, se prevé superará a "Crepúsculo", que cuando debutó en DVD en 2009, vendió 3,8 millones de unidades durante su primer fin de semana, alcanzando un total de 9,2 millones, y convirtiéndose en la película más vendida del año.

Uno de los factores del entusiasmo tiene que ver con la estrategia de la distribuidora Summit Entertainment, que organizó visitas sorpresas del elenco secundario del film en distintos puntos del país. A modo de ejemplo, el director Chris Weitz, Nikki Reed y Rosalie Hale hicieron una escala en Los Ángeles, mientras que Peter Fascinelli hizo lo propio en Nueva York.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket