martes, 30 de marzo de 2010

Los videos en YouTube de Beyoncé fueron bloqueados por Sony

martes, 30 de marzo de 2010

Así lo informó E! Online, quien dio cuenta de una disputa legal entre ambas compañías (Sony y Google) por derechos de propiedad. De todas formas, aún pueden verse algunos clips de la artista

Los videos de Beyoncé en su página oficial de YouTube fueron bloqueados por Sony, según informó este domingo el portal E! Online. Los clips de la artista pop fueron reemplazados por un mensaje en el que se indicaba que "este video contiene material perteneciente a Sony Music Entertainment y que ha sido bloqueado en su país debido a derechos de propiedad".

Esta acción sería una nueva dispuesta sobre la legalidad o no de la difusión de contenidos a través de Internet, aunque en este caso involucra a dos gigantes como Sony y Google (propietario de YouTube).

De todas formas, varios de los videos de la artísta aún podían verse, incluyendo el tan promocionado sencillo "Telephone" en el cuál acompaña a Lady Gaga.

Ambas cantantes acaban de empatar a Mariah Carey como las artistas con mayor cantidad de temas que alcanzaron el puesto número uno en el chart de singles Pop del ranking Billboard, superando a otras figuras como Britney Spears, Avril Lavigne y Justin Timberlake.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket