martes, 23 de marzo de 2010

Se incendió el castillo de Harry Potter

martes, 23 de marzo de 2010

CASTILLO DE HOGWARTS. Sólo quedaron cenizas. ¿Lo reconstruirán?

Fue durante la filmación de la útlima parte de la saga. No hubo heridos, aunque los daños causados fueron valuados en más de 100 mil euros.


El castillo de Hogwarts, uno de los principales escenarios del rodaje de la última película de Harry Potter, fue preso de las llamas este fin de semana en un incendio "accidental" y en el que no hubo víctimas, según confirmó el servicio de bomberos de Watford.

El fuego se inició en la los Estudios Leavesden, en Watford (en el condado inglés Hertfordshire, una de las localizaciones donde se graban escenas exteriores de la cinta Harry Potter y las reliquias de la muerte, última parte de la saga del joven mago.

Aunque todavía no está clara la causa del fuego, los medios británicos presumen que fue durante la filmación de una de las grandes batallas cuando se originó el incendio. A los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que terminaron escapando de su control y calcinando buena parte del mítico decorado.

"Estabamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla", afirmó una fuente al diario Coventry Telegraph que relató como el fuego terminó "totalmente fuera de control". Dos dotaciones de bomberos acudieron el viernes por la noche a los Estudios Leavesden y tardaron más de una hora en controlar las llamas.

"Nos llamaron a las 8.27 de la tarde y la parte lateral del decorado estaba ardiendo", indicaron los bomberos, quienes explicaron que los daños ocasionados por el incendio fueron "bastante grandes". Según trascendió, las pérdidas se estiman en unas 100.000 libras (algo más de 110.000 euros).

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket