jueves, 18 de marzo de 2010

Fox lanzará el DVD y Blu-ray de la película Avatar tres veces

jueves, 18 de marzo de 2010

La primera, será en el mes de abril, durante las celebraciones por el Día de la Tierra. Luego, en noviembre pondrá a la venta una edición especial y el año que viene lo hará con una versión en 3D

Fox anunció este martes que el próximo 22 de abril, durante las celebraciones por el Día de la Tierra, pondrá a la venta la primera versión en DVD y Blu-ray, en el que los compradores podrán encontrarse con el film que recientemente ganó tres premios Oscar (en rubros técnicos) y ya lleva recaudados más de 2.640 millones de dólares en todo el mundo.

Este lanzamiento será en 2D y será la primera vez que una película de este nivel de producción se ponga a la venta en estos formatos, sin ningún tipo de extras, como "escenas borradas" o "detrás de escena".

Luego, en el mes de noviembre, el estudio cinematográfico planea lanzar otra versión, posiblemente llamada "Ultimate Edition", que contendrá además del film los extras habituales. Y para el próximo año, se anticipa la puesta a la venta de la edición 3D, cuando la venta de televisores en este formato se haya expandido en territorio norteamericano.

El DVD y el blu-ray de "Avatar" se pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá y otros países el 22 de abril. En Francia, Bélgica, Holanda y España, lo hará el 21 de abril, mientras que en México, Japón y Alemania llegará a los locales el 23 de ese mes. El resto de los mercados, aún deben confirmar su fecha.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket