martes, 23 de marzo de 2010

La película Twilight: Eclipse tiene nuevo póster oficial. Trailer subtitulado

martes, 23 de marzo de 2010

El próximo 30 de junio en los Estados Unidos se estrena la tercera parte de la saga "Crepúsculo", protagonizada por Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson. A pocos meses de su premiere, la productora del film lanzó nuevo póster


El próximo 30 de junio en los Estados Unidos y el primero de julio en Argentina se estrenará "Twilight: Eclipse" la tercera película de la saga "Crepúsculo", que contará nuevamente con los protagónicos de Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Esta semana, su productora -Summit Entertainment- presentó el nuevo póster oficial del film, sobre el cuál los fanáticos no se han mostrado entusiasmados.

En esta tercera entrega, el personaje de Bella Swan está a tan solo un año de terminar la escuela, cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen. Pero la situación se complica cuando debe elegir entre la amistad de Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.

Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

Es uno de las películas más esperadas por el público adolescente y se prevé que supere en taquilla tanto a "Crepúsculo" como a "Luna Nueva".

Aquí su trailer subtitulado:



Fuente: ImpulsoNegocios

1 comentarios:

perla cecilia dijo...

PUBLICA UNO DELOS MEJO0RES po0sters de lasaga de crepusculo0p okokoo0o0o0o0o0o0o0

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket