viernes, 26 de marzo de 2010

Lo "nuevo" de Hollywood es retro

viernes, 26 de marzo de 2010

La nueva Brigada está lista para la pantalla grande

"Karate Kid", "Brigada A" y hasta "Popeye", vuelven atrás el tiempo y se reestrenan. ¿Las nuevas ideas? Bien, gracias.

Hubo un tiempo en el que el cine estadounidense era una máquina de ilusiones, mundos mágicos y nuevas historias, pero Hollywood pareciera estar pasando una etapa nostálgica en la que revaloriza, refrita y relanza sus grandes éxitos, y hasta lleva a la pantalla grande los éxitos de hace veinte años o más. Pasó con "Meteoro" (Speed Racer), "Transformers" y la reciente "Alicia en el pais de las Maravillas" de Tim Burton.

No se trata de un hecho aislado ni de un experimento para un "revival" retro, sino que la meca del cine estaría empecinada en traer al siglo XXI sus éxitos de los ochentas como el musical "Fama", la película de acción "Brigada A" o el film para toda la familia "Karate Kid" (que de hecho tuvo tres secuelas en su versión original).

En el caso de Karate Kid, la nueva versión traerá al hijo mayor de Will Smith, Jaden, como Daniel - San, y aunque será difícil que alguien reemplace al querido Señor Miyagui, interpretado por el fallecido Pat Norita, la nueva versión intentará conquistar al público este año.

Sin dejar afuera ningún género, los productores de los estudios hollywoodenses echaron mano hasta del dibujo animado "Popeye", y se comprometieron a llevaro a la pantalla grande, y en 3D, según informó el diario español El Mundo. No se trata sólo de refritar la historia del marinero y su amor por la espinaca. Ahora hay que agregarle la nueva tecnología

La historia de "Popeye" no debería sufrir grandes cambios: estarán su novia, Olivia, el sobrino de ella, Cocoliso, y el eterno rival del marinero, Brutus. Pero otros clásicos de Hollywood serán reestrenados en formato 3D, por ejemplo, "El mago de Oz", que seguirá los pasos de "Alicia en el país de las maravillas", recreada con gran éxito por el cineasta Tim burton.

Además, los ochentas reclaman su lugar dentro de la cartelera: "Fama", el musical sobre la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, sobre sus alumnos, volvió a estrenarse con nuevo elenco, pero la película no tuvo el mismo éxito que la original.









La siempre aguerrida "Brigada A", en cambio, volverá a irrumpir en las salas de cine colmada de nombres muy actuales y con una promesa de taquilla. La película sería estrenada el 11 de junio de este año, y en la piel de Faz estará Bradley Cooper; en la de Mario Baracus, el luchador Quinton Jackson; Murdock será interpretado por Sharlto Coplay (protagonista de "Sector 9") y Anibal Smith será Liam Neeson. La bella Jessica Biel también será de la partida.





¿Podrán superar las nuevas versiones, con más tecnologías y nuevas caras, a los clásicos de siempre?

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket