martes, 30 de marzo de 2010

Este jueves se estrena El Cazarrecompensas con Jennifer Annistor. Trailer subtitulado

martes, 30 de marzo de 2010


La comedia romántica será uno de los films que renueven la cartelera del fin de semana largo. El film, estrenado hace un par de semanas en Estados Unidos, fue duramente criticado por los especialistas


Este jueves llega a la Argentina, en estreno simultáneo en las principales ciudades del país, la película "El Cazarrecompensas" ("The Bounty Hunter"), una comedia romántica que cuenta con los roles protagónicos de Gerard Butler y Jennifer Aniston.

La historia de 1 hora y 46 minutos de duración, cuenta la historia de Milo Boyd (Gerard Butler) quien es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha. Al comienzo del film le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional.
Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas.

Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo.

La producción recibió duras reviews de la crítica especializada. El diario norteamericano Chicago Sun-Times se preguntó "¿por qué, por qué, era necesario hacer esta película?", mientras que el portal E! Online aseguró que la producción resultó ser "confusa y falta de gracia". En tanto, el prestigioso matutino New York Times la calificó con la letra F, la peor nota que puede recibir una película. Una de las más livianas fue la escrita en el diario Los Angeles Times: "Jennifer Aniston tiene un pelo grandioso y Gerard Butler un gran atractivo... pero eso no es suficiente para una comedia".

Aquí el trailer subtitulado:




Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket