sábado, 19 de diciembre de 2009

Avatar de James Cameron sigue levantando grandes expectativas y polémicas. Después del estreno del esperadísimo tráiler

sábado, 19 de diciembre de 2009



Avatar de James Cameron sigue levantando grandes expectativas y polémicas. Después del estreno del esperadísimo tráiler, que os mostrábamos hace unos días, Apple ha confirmado que el teaser ha sido visto por 4 millones de espectadores en sólo 4 días, desbancando a Star Trek XI con 1,8 millones, como el tráiler más visto de la historia del cine


Se confirma así, que Avatar se está es la película que más expectativas ha levantando en el mundo cinematográfico de los últimos tiempos, lo que pude ser un arma de doble filo para la producción. Y es que se corre un gran riesgo de, al levantar tal expectación, el resultado final, aunque sea bueno, termine defraudando al espectador medio.

De hecho, el tráiler ya ha levantado las primeras polémicas, pues no han sido pocas las voces que han declarado que la calidad no era ni de lejos la esperada. Sam Worthington, el protagonista, ha tenido que salir a la palestra con unas declaraciones en que defiende la calidad de la producción:

“La expectación es infernal. Leí todo lo que se dijo el día anterior, sobre el tráiler. Puedo ver el origen de los comentarios. Pero, como he dicho siempre, esto no ha sido realizado para contemplarlo en la pantalla de un PC. Esto se ha hecho para verlo en IMAX. Y en 3-D. Para eso ha sido diseñado. Ha sido diseñada para volver a llevar a la gente al cine. Es interesante que, al día siguiente de lanzar el tráiler, que Jim realizó, se muestre en IMAX. De un extremo al otro. El primer día, con la baja calidad y los problemas en Apple, tuvimos críticas. En cuanto se vio el avance en los IMAX, la reacción fue la opuesta. Esto hace pensar a la gente, claro. Jim siempre me ha dicho que quiere llevar a la gente de nuevo al cine. Así que todo es una cuestión de táctica. Es un hombre demasiado sabio”.



No le falta razón al actor al afirmar que la calidad de esta película, llamada a marcar el inicio de una nueva era para el cine 3D, no se podrá juzgar en su totalidad hasta haberla visto en su medio natural que serán los cines IMAX y 3D. Quizá ahora se entienda mejor la iniciativa que os contábamos hace muy poco de promocionar el film en monitores especiales Panasonic.

y losdejamos con el tráiler, ahora en español y alta definición.



Fuente:Espectadores

1 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

Satisfechoo Sos un Geniooo !!!
muchas cosas interesantess wow gracias x el post !!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket