martes, 15 de diciembre de 2009

Dramática confesión de Susan Boyle

martes, 15 de diciembre de 2009


La cantante amateur que saltó a la fama en el programa de cazatalentos inglés "Britain Got Talent" confesó los duros tratos a los que fue sometida durante su niñez y juventud. "De niña sufrí acoso y me azotaron", dijo.

A la cantante escocesa Susan Boyle, toda una sensación en el panorama musical, los profesores le pegaban de pequeña y sus compañeros la acosaban, según cuenta la artista de 48 años en una entrevista con el periódico "The Daily Mirror".

A diario, contó, tenía que aguantar los azotes con un cinturón del profesor. Aquella fue una de las peores épocas de mi vida, cuando era humillada por los compañeros.

"No hay nada peor que otra persona consiga poder vejándote y tú no sepas como deshacerte de eso", señaló Boyle según la agencia DPA.

La cantante amateur, que se dio a conocer a través de un programa televisivo para descubrir talentos, "Britain’s Got Talent", saltó a la fama sobre todo por medio de un video que se difundió en la red, en el que encandilaba al público con el potencial de su voz.

Fuente: "26noticias"

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket