martes, 15 de diciembre de 2009

El hijo secreto de Michael reclama su herencia

martes, 15 de diciembre de 2009


El joven tiene 24 años, al principio dijo que no quería dinero pero parece que ahora cambió de parecer y entra en la pelea por los millones del Rey del Pop.

Prince Michael Malachi Jet Jackson, el chico de 24 años que declaró ser hijo del Rey del Pop tras su muerte, decidió volver a los tribunales para hacerse con la parte de herencia que, según él, le corresponde.

Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince Michael Malachi no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte.

El pasado mes de agosto, Prince Michael Malachi Jet Jackson aseguró ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo, informa Europa Press.

Tras un intento anterior, volvió a presentarse en la Corte Superior de Los Angeles y declaró en un documento que "habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho".

El pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de Thriller, incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es "Michael Joseph Jackson" de Indiana y la madre es "Zerline LaVette Dixon".

Según TMZ.com, él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.

Habrá que esperar para saber si la justicia da esta vez la razón a Prince Michael Malachi, quien ,casualmente o no, se llama como los dos hijos que sí fueron reconocidos por el cantante -Prince Michael y Prince Michael II-.

Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket