viernes, 25 de diciembre de 2009

Susan Boyle, invitada estrella de la gala de fin de año con más audiencia de Japón

viernes, 25 de diciembre de 2009

La escocesa personifica un sueño hecho realidad, según la cadena.

El programa es un concurso musical llamado 'Kohaku Uta Gassen'.

Participarán figuras de la canción nipona como Nana Mizuki.






La cantante británica Susan Boyle será la estrella invitada en la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumple su 60 edición.

Según un portavoz de la cadena estatal NHK, encargada de la emisión del programa, "Boyle personifica un sueño hecho realidad gracias al poder de la música y su esfuerzo, precisamente el tema principal de nuestro programa".

Equipos rojo y blanco

La ganadora del concurso Britain's got talent se rodeará de los extravagantes protagonistas de este concurso televisivo, llamado Kohaku Uta Gassen, en el que hombres y mujeres pertenecientes a dos equipos diferenciados por los colores rojo y blanco miden sus capacidades musicales.

Estrellas adolescentes del pop japonés, de la canción tradicional y humoristas televisivos vestidos con coloristas atuendos recibirán a Boyle, que a sus 48 años acaba de saborear el éxito mundial con su primer disco I dreamed a dream, que en la primera semana vendió 36.000 copias en Japón.

Boyle disfruta de un gran éxito en el país nipón, donde el tema que da título al álbum se convertirá en el tema principal de una película en 2010. Su particular imagen se medirá con la de famosos personajes japoneses como la cantante pop, Nana Mizuki.

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket