martes, 15 de diciembre de 2009

Michael Jackson, el más popular de Facebook

martes, 15 de diciembre de 2009


El desaparecido cantante Michael Jackson es el personaje popular de Facebook, de acuerdo con un estudio realizado por la red social.

La página del fallecido cantante en la red social cuenta con más de 10 millones de seguidores

Tras la investigación, el puesto del "más popular" fue ocupado por la página de Michael Jackson, considerada la más seguida en la red con más de 10 millones de fanáticos seguida de la página del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la del presidente de Estados Unidos Barack Obama, con 6.9 millones.

La empresa analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del más popular en Facebook fue evidente: la página de Jacko es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones. La actriz Megan Fox, catalogada como una de las más atractivas del mundo, está recién en la quinta mención, con 5,1 millones de fans.

El análisis fue realizador con el fin de analizar los patrones de búsqueda de los usuarios e identificar las páginas más populares del sitio.

En el estudio, la red social analizó más de 600 mil páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso, analizando aspectos como popularidad, cantidad de contenido publicado y número de seguidores.

Fuente: LaVoz

3 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

será el original ?

-- bueno por otro lado, Leo me sorprende que aún no hayas posteado algo sobre la pelicula AVATAR, me encantaria leer tu analisis e impresiones, yo la vi y fue una experiencia increible.

Saludos !

leo dijo...

Tu deseos son hordenes ALONESPINOXA, voy a poner todo lo que tenga de AVATAR, todavia no la vi, pero bueh, ya la voy a ver, gracias por pasar enseguida te lo pongo

Saludos

LEO

PD ¿Viste LA ERA DE HIELO 3 o MICHAEL JACKSON´S THIS IS TIT?

Gerardo Espinoza dijo...

La Era de Hielo me pareció buenaza !!, this is it.. aun no la veo jejej

Gracias x la titanica información sobre avatar :), estoy bajando todos los videos/fotos que subiste, gracias nuevamente tio...

Un abrazo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket