miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una nueva película de X-Men está en camino

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se llamará "X-Men: First Class" y mostrará cuál fue la razón de la separación entre un joven Charles Xavier y Magneto. También se trabaja en una segunda parte de Wolverine. Volverá a dirigir Bryan Singer

El director Bryan Singer y los estudios Fox acaban de anunciar este fin de semana de forma oficial que se encuentran trabajando en el guión de una película que tiene el título provisorio de "X-Men: First Class" y cuya historia se centraría en la relación que tuvieron en la juventud Charles Xavier y Magneto, y la razón que tuvieron para emprender vidas separadas.

Bryan Singer fue el responsable de estar detrás de X-Men y X-Men 2: United, aunque abandonó el barco de la saga en la tercera parte, cuando le ofrecieron dirigir "Superman: Returns".

Ahora, volverá a sus fuentes para darle vida a este nuevo capítulo que incluirá posteriormente la creación de la escuela de los X-Men, la aparición de un nuevo villano y una historia romántica.

Por el lado de Fox, la distribuidora tiene intenciones de realizar un film dedicado exclusivamente a Magneto, como así también una segunda parte de Wolverine, que le dio excelentes resultados en la taquilla mundial.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket