domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevos Libros de Nik, Liniers y Juanjo Saez

domingo, 6 de diciembre de 2009

¡¡¡Se viene el Gaturro 14 !!!

A partir del 9 de diciembre en todas las librerías. ¡¡¡Síííííííííí, llega el esperadísimo Gaturro 14 para continuar la colección del gato más gracioso!!! Agradecemos a todos los fans de Gaturro que nos pidieron insistentemente por el nuevo libro de la saga más divertida de las historietas.

Y pensando en los gatu-fans armamos el nuevo libro que te va a sorprender, con una increíble tapa animal-print!!! Sí, vas a poder "acariciar" la tapa, con pelitos y todo. Un Gaturro aventurero saltando a lo Tarzán, con piel de Leopardo!!!
Con más humor, más personajes, más historias y mucho, mucho más de tu personaje favorito...

En este número, Gaturro es una fiera!!!
No te lo pierdas!!! A partir del 9 de diciembre en todas las librerías

Ademas:



Se hará una presentación como presencia de ambos autores el 11 de diciembre de 18.30hs a 20hs en (Yenny) El Ateneo, Florida 683.



El Arte de Juanjo Saez: El Arte, conversaciones imaginadas con mi madre es un libro que no se parece a ningún otro; original, divertido e innovador, es un maravilloso híbrido entre un ensayo atrevido y una novela gráfica de aprendizaje. A modo de juego entre varios géneros narrativos -ensayo, autobiografía y novela-, Juanjo Sáez reconstruye en este libro algunos de los capítulos más interesantes de la historia del arte. Y lo hace a través de una conversación imaginada con su madre, creando de este modo un vínculo estrecho con el lector, al que invita a reflexionar sobre algunas obras de arte y sobre la figura misma del artista. Sin embargo, no es éste un libro académico que pretenda sentar cátedra, es más bien todo lo contrario. Con humor y sin tapujos, con un estilo cómplice y popular, Juanjo Sáez piensa en voz alta su visión del Arte, y para ejemplificarlo se detiene en el trabajo de algunos de los creadores más representativos de los últimos tiempos: Calder, Picasso, Warhol, Dalí, Chillida, entre otros.


Macanudo 7 de Liniers: Liniers recoge aquí una nueva selección de las tiras Macanudo que aparecieron durante el 2008 en el diario La Nación. Este volumen cuenta con un prólogo del dibujante francés Lewis Trondheim.

No se los pierdan!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket