jueves, 31 de diciembre de 2009

'Shrek Forever After', título y primera imagen para la cuarta del ogro verde

jueves, 31 de diciembre de 2009

Primera imagen oficial de 'Shrek Forever After'.

  • Se estrenó el trailer de la cuarta y última película del ogro verde, "Shrek por siempre". Miralo.
  • Sus responsables anuncian que será la última película de la serie.
  • Shrek vivirá una aventura que le quitará todo lo que ha conseguido.


"Todo lo que era encantador con Shrek en la primera volverá en esta película final", asegura Bill Damaschke, jefe creativo de DreamWorks. Sí, las aventuras del ogro verde en el País de Muy, muy lejano terminarán en su cuarta entrega, que se titulará Shrek Forever After - Shrek, felices para siempre, en español -.

Será un punto final, y esperan que espectacular, a la saga que se exhibirá también en 3D. O al menos así lo han anunciado Damaschke y Mike Mitchell, su director, a USA Today, medio que también ha difundido la primera imagen oficial del largometraje de animación.

Pero, después de pelear contra un fiero dragón, rescatar a una princesa, conquistar su corazón, salvar su reino, ser padre de trillizos o ser rey durante un tiempo, ¿qué le queda por experimentar a Shrek?

Todo y nada

Pese a tener todo lo que se puede desear, Shrek está aburrido. Se convirtió en una celebridad, tan conocida que los habitantes del pueblo le piden que firme sus antorchas. Entoncesanhela los viejos tiempos en los que simplemente era un ogro, temido y solitario, lejos de la fama y las multitudes.

Aunque el peligro que también pueden tener a veces los deseos es que se pueden cumplir. Y allí estará el maquiavélico duende Rumplestiltskin para escuchar y remediar, en parte, los lamentos del protagonista.

Shrek pactará con Rumplestiltskin para que todo vuelva a ser como antes. No tardará en darse cuenta de su error. Será transportado hasta una realidad alternativa donde las cosas son cómo si los acontecimientos de a partir de la primera parte nunca hubieran sucedido.

Ahora Rumplestiltskin es el nuevo rey, los ogros son perseguidos y capturados de manera implacable, Shrek ha perdido a sus amigos más fieles como a Asno o El gato con Botas que no le reconocen, y deberá volver a luchar por conseguir el amor de su amada, la princesa Fiona.

Secuelas millonarias

El filón en taquilla de las tres anteriores ha sido impresionante. La primera recaudó más de 484 millones de dólares en todo el mundo; la segunda duplicó de manera sorprendente los ingresos llegando hasta casi los 920 millones; y los beneficios de la tercera no fueron menos excelentes con unos 800 millones más.

Shrek Forever After volverá a contar con los protagonistas y voces principales, las de Mike Meyers, Cameron Diaz, Eddie Murphy o Antonio Banderas en el original en inglés; además de otros nuevos personajes.



Trailer aquí



Fuentte: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket