martes, 15 de diciembre de 2009

Susan Boyle vendió 130 mil discos en un día

martes, 15 de diciembre de 2009


El primer álbum de la cantante amateur que surgió como sensación en el concurso Britain´s Got Talent arrasó con las ventas. El trabajo se convirtió en un récord de preventas. Es uno de los CD´s que más rápido se vendió en esta década.

La sensacional voz de Susan Boyle no deja de sorprender y ya suena a récord: "I Dreamed a Dream", el primer álbum de esta mujer de 48 años que participó en un concurso de talentos en Reino Unido, salió el lunes a la venta y en un día se vendieron 130.000 copias.

De este modo se convierte en uno de los álbumes que más rápido se vendiÓ en esta década, según comunicó hoy la Official Charts Company de Reino Unido, según la agencia DPA.

Ya la semana pasada el portal de ventas online Amazon había informado que el disco de Boyle tenía una cifra récord de reservas como no se conocía en la historia de la empresa.

La cantante amateur, que participó en el concurso "Britain’s Got Talent", no lo ganó pese a que contó con un respaldo mediático sin precedentes. Tras el estrés sufrido en el programa, la escocesa tuvo que ingresar en una clínica para descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket